22 de septiembre de 2010

Reseña (1) Saga de la familia Dollanganger- Flores en El Ático


Titulo:  Saga de la Familia Dollanganger-1° Flores en el Atico
Titulo Original: Flowers in the Atic
Autor: V.C Andrews
Editorial: De Bolsillo
Paginas: 470

Despues de la muerte de su padre en un accidente automovilistico Cathy y sus hermanos (Chris, Cory y Carrie) son llevados a casa de su abuela y su abuelo a esondidas ya que este desconoce la existencia de sus nietos, ya que Corrie -La mama de Cathy- vivia en pecado con el padre de Cathy. Esperando la muerte de su abuelo Cathy y sus hermanos son escondidos en el atico de la gran mansion, hay ellos juegan, aprenden y hacen sus cosas con gran naturalidad, la comida se las lleva su abuela a veces fria otras veces tibias pero lo importante es que ese dia si comieron, pero al pasar de los meses empiezan a disminuir las visitas de su madre al atico ¿se esta olvidando de ellos? o acaso ¿se quiere deshacer de ellos?

Mi Opinion:
Secretos, Misterio, Tristeza, Amor, Odio  y Amistad se encuentran entre las paginas de esta magnifico libro, cada vuelta de hoja un secreto revelado, un pensamiento que te hara llorar con la historia de estos niños que se encuentran encerrados ocultos en ese atico, su vida en ese mortecino lugar, la detallez y el sentimiento que V.C Andrews pone de manera textual en las paginas te marcaran de manera profunda y te haran preguntarte ¿Que haria yo en ese lugar?¿Soportaria ver como mis hermanos y yo nos vamops destruyando?. Flores en el atico sin duda es uno de los libros que dejan huella en los lectores. La precision de cada uno de los personajes hacen que los lleven unos en tu corazon y a otros que los odies con todo el alma y aunque la mayoria del libro es contada dentro del atico es suficiente para desarrollar la historia de una manera magistral y asombrosa sin duda es un libro inolvidable...
La saga de la familia Dollanganger se divide en 4 libros mas:
1.Petalos en el viento-Prox. Reseña
2.Si Hubiera Espinas-Prox. Reseña
3.Semillas del ayer-Por Leer
4.Jardin Sombrio-Por leer


3 comentarios:

La dama católica dijo...

Le tengo ganas a esta serie desde hace tiempo, pero me acobarda que sea triste.
Ya veremos.
Ciao.

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
Me creeras que nunca me había puesto a leer la sinopsis??? ahora que leo tu reseña,,.. Dios necesito ese libro!! se que llorare a mares que que va. En definitiva me lo apunto.
Saludos

Unknown dijo...

Este libro es muy hermoso :3 cada cosa qque pasaba aaññ hasta coraaje me da de recordarlo jejej saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...