2 de junio de 2010

Spoiler 2ª Temporada de Vampire Diaries


De regreso en esta segunda temporada, The Vampire Diaries es la historia de dos hermanos vampiros obsesionados con la misma hermosa chica, y pelean por el control del destino de todo el pueblo.

Durante la primera temporada, Stefan y Damon Salvatore regresaron a su ciudad natal, Mystic Falls, Virginia, por razones muy diferentes - Stefan estaba decidido a conocer a Elena Gilbert, que tiene un parecido sorprendente a Katherine Pierce, la hermosa pero implacable vampiro que los hermanos habian conocido y amado en 1864; Mientras que Damon estaba intentado la liberación de Katherine de la tumba donde él creia que estaba atrapada por un hechizo de una bruja hace ya tantos años.

En el final de la primera temporada, el tío de Elena establece un plan que lleva la celebracion del Dia del Fundador a convertirse en todo un caos, destrucción y muerte, y vimos el regreso de la vengativa Katherine Pierce. En la próxima temporada, la aparicion de la villana Katherine en Mystic Falls causa problemas en el triangulo amoroso entre Stefan, Elena y Damon, y los otros residentes de Mystic Falls deben elegir un bando ya que serán victimas de un nuevo tipo de peligro.

Nuevas e inesperadas amistades seran forjadas, los aliados se convierten en enemigos, y corazones seran rotos. Stefan y Damon se verán obligados a enfrentar al villano más malvado y diabólico que nunca creyeron posible.

Y se quitaran la camisa. Con más frecuencia. En la serie estarán: Nina Dobrev como Elena Gilbert, Paul Wesley como Stefan Salvatore, Ian Somerhalder como Damon Salvatore, Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert, Sara Canning como Jenna Sommers, Katerina Graham como Bonnie Bennett, Candice Accola como Caroline Forbes, Zach Roerig como Matt Donovan, Michael Trevino como Tyler Lockwood y Matt Davis como Alaric Saltzman.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...