22 de marzo de 2017

LIFE: Vida Inteligente



LIFE: Vida Inteligente
Con el mismísimo toque de Alien (1979) y me atrevería a decir que un poco de The Thing (1982) Sony Pictures nos trae una película de ciencia ficción que en cuanto a trama no nos ofrece una propuesta diferente a lo ya conocido en el genero, pero nos da una historia que de principio a fin llega a ser tan entretenida y desesperante al punto de comerte las uñas o mejor aún apretar la mano de tu acompañante.

Película dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds; nos narra la historia de un equipo de astronautas en su misión a Marte, dónde su principal propósito es investigar al planeta y sobre todo saber si hay vida en el mismo.
Las cosas se comienzan a complicar en el momento que todo va aparentemente bien ya que lograron su propósito “encontrar vida” pero eso que creían bueno y un avance para la humanidad se salió de control, pues al final cómo cualquier ser vivo solo quiere una cosa, sobrevivir.

Cómo pequeña anécdota para agregar a este escrito me gustaría enfocarme en el yo pequeño que disfrutaba películas sobre criaturas, monstruos y experimentos, esa sensación que te daban las películas con laboratorios, la emoción y el querer pelear con el monstruo que aparece en la pantalla. Eso fue para mi LIFE: Vida Inteligente, un viaje a cuando las películas para mi solo eran películas para disfrutarse y no analizar nada (lo siguen siendo pero no siempre), simplemente adentrarte al mundo y disfrutar.

Al final solo tú puedes juzgar y por eso te invito a disfrutar LIFE: Vida Inteligente de Sony Pictures que se estrena en cines nacionales el próximo 24 de Marzo.

Humberto Lizardi 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...