27 de marzo de 2017

Ghost In The Shell: Vigilante Del Futuro

                                              Ghost In The Shell: Vigilante Del Futuro

Regresamos a la ciencia ficción, que mejor que con una de las películas más esperadas del 2017 y además con Scarlett Johansson al mando, acabando con los malos de la historia.
Cómo sabemos esta es una adaptación live action que ha sido demasiado comentada en puntos tanto buenos como malos ya que nace gracias al manga de 1989 y el anime del mismo nombre de 1995, el cual tiene un fandom muy grande y fiel.

Entre sus tantas críticas, uno de los temas más sonados era si se respeta o no al personaje principal por su cultura por lo cual Paramount Pictures nos trae una propuesta nueva de la historia de culto que al final cumplirá con las expectativas de algunos, por lo cual se invita a ver la película sin prejuicios y disfrutar más que nada lo que cuenta.
Película dirigida por Rupert Sanders nos narra la historia de Major (Johansson) el primer cyborg-humano que logró adaptarse a vivir dentro del cuerpo de un robot manteniendo solo su cerebro en el. En una de sus misiones para acabar con aquél que quiere destruir Hanka Robotic (el lugar que le volvió a dar un cuerpo), se da cuenta que tal vez su vida no es lo que realmente cree y todo va más allá, haciendo que se cuestione su realidad y el querer saber de donde viene realmente.

Ghost In The Shell es una película con mensaje y además bastante entretenida, si bien la trama llega a ser demasiado predecible y en algunas ocasiones lenta, maneja un factor sorpresa que agrada ya que en ciertos puntos no sabes como llegarán a lo que tú como expectador sabes que pasará.

Concluyo diciendo que es un festín visual, un mix futurista de Matrix (1999) con Blade Runner (1982) pero integrado con la tecnología actual, es definitivamente un especataculo que disfrutarás en la gran pantalla.

Al final solo tú puedes juzgar y por eso te invito a disfrutar Ghost In The Shell: Vigilante Del Futuro de Paramount Pictures que se estrena en cines nacionales el próximo 31 de Marzo. 

1 comentario:

Lady Ovejita dijo...

No me la puedo perder. Soy muy fan del anime, así que este fin de semana iré a verla sin falta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...