22 de marzo de 2017

Fantasmas Del Pasado (Personal Shopper)

                        Personal Shopper 
“El cine de terror tiene que dar miedo para funcionar” eso es lo que cree el espectador al ver cine del género, esperando screamers y sangre a montones, pero en la realidad el terror no es solo eso.

El cine de terror va más allá, es mostrar lo terrorífica que puede llegar a ser la vida, mostrar esos horrores que todos vivimos y sentimos pero que no queremos reconocer; eso es Personal Shopper, una película que en definitiva no es para todo público, pero que si se tiene paciencia se puede apreciar como lo que es, una buena película que no pretende asustar o al menos no de la forma convencional, si no yendo más allá, metiéndose en la mente del espectador y no solo con la historia, también apoyándose de la producción y en especial la actriz que hace un excelente papel. Dejando de lado su trabajo previo, aquí vemos una Kristen apegada al personaje y que a simple vista pareciera que no exige mucho pero da lo suficiente para quedar hipnotizado.

La historia nos narra un thriller psicológico donde nos presentan a Maureen (Kristen) una chica americana que vive en parís y trabaja como personal shopper de una celebridad.
Mientras trata de sobrevivir al odio de su trabajo, ciertos sucesos extraños comienzan a manifestarse por medio del espíritu de su hermano gemelo Lewis, además de los cambios de comportamiento de Maureen y un vacío que se siente en la historia que se comparte al espectador. 

Puedo concluir que Personal Shopper es una historia de fantasmas poco convencional, una película que te pide tenerle paciencia y así poder disfrutarla, un rasgo que comparte la película “I'm The pretty Thing That Lives In This House”.

Al final solo tú puedes juzgar y por eso te invito a disfrutar Personal Shopper distribuida por Cine CANIBAL la cual ya está proyectándose en cines selectos del país.


Humberto Lizardi

1 comentario:

Ana Arcia dijo...

No sabía nada de esta peli, no sabía que existía. Soy muy poca para ver películas de terror, así que no sé si le daría una oportunidad. Demasiado miedosa soy, desafortunadamente. Sin embargo, al ser poco convencional como lo menciones, sí me dan ganitas de verla.
Un besín *3*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...