1 de octubre de 2015

¡Club de lectura LGBT!


¡Únete a nuestro club de lectura!

Desde hace ya bastante tiempo que en mi cabeza rondaba la idea de un proyecto de lectura LGBT, pero por alguna u otra razón no me dedicaba a concretar esa idea y llevarla a cabo, hasta hace unos días cuando por fin decidí que era tiempo.

¿Por qué un club de lectura LGBT?
Porque no quería que fuera igual a los otros clubes. Nah.
Durante mucho tiempo este tipo de libros estaban escondidos en las librerías, empolvados y esperando a ser descubiertos, grandes historias, fascinantes tramas, completamente en el olvido, o simplemente prohibidos, creo que ya es tiempo de LEER.

¿Por qué debería unirme y leer estos libros?
Esta será una de las primeras preguntas que te harás, y que quizás te detengan a unirte a este club, primero que nada, este club NO te hará gay, así como leer libros de vampiros no te convierten en uno o leer libros distopicos no te hacen vivir en un mundo en guerra civil.

Hazlo para conocer nuevas historias, hazlo para conocer otros puntos de vista diferentes al tuyo, hazlo porque quieres sentirte identificado (quizá) con alguna de las historias, por curiosidad o por simplemente amor a los libros y la lectura.

Ahora si.
El plan de este club de lectura es seleccionar un libro al mes con esta temática y al final de este realizar un HO con booktubers, bloggers y lectores, hablando del libro y comentándolo, como finalidad pretendemos expandir un poco más el aura lectora de muchos y disfrutar de la lectura.

El libro que hemos escogido para empezar es.

Cuatro Lunas de Sergio Tovar Velarde.


Creemos que esta es la lectura perfecta para el club, es un libro que ya se encuentra en TODAS las librerías de México, el libro también cuenta con adaptación cinematográfica <3.



¿ENTONCES QUÉ? ¿TE ANIMAS?

INSCRIPCIÓN AQUÍ.




CUALQUIER DUDA O COMENTARIO: @DiegoSalvatoree





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ayudame para que Paramore venga a Mexico!



Demand Paramore in Guadalajara!
Paramore in Guadalajara - Learn more about this Eventful Demand

View all Guadalajara events on Eventful