14 de noviembre de 2013

¡TRAILER DE LA NUEVA ADAPTACIÓN DE FLORES EN EL ÁTICO!

Si, ya se, tiene tiempo que no me paso por estos lares, mil disculpas, no he tenido mucho tiempo, o la verdad se me olvida, (Hay que ser sinceros). Pero hoy en la mañana ocurrió algo que quiero compartir con ustedes... ¡Revelaron el trailer de la nueva adaptación de "Flores en el Ático"

Si no saben que es "Flores en el Atico" quizá sea porque no es un libro juvenil reciente, es algo ya viejo... por ahí de los años 80s... creo (?) DEBERÍAN DE LEERLOS... bueno, deben de saber que son libros adultos y que contienen temas que unos prefieren evadir como el incesto y la religión, así que no te agradan esos temas no los leas, pero si no te importa pues seguro debes de leerlos.

Y pues si, el trailer salio esta mañana, sera una nueva versión producida por la cadena Lifetime y sera estrenada por televisión en Enero del 2014.




Y para los que ya leyeron la novela ¿Que les parece este avance? ¿Tambien quieren agarrar a bofetadas a la abuela tanto como yo?

2 comentarios:

Andrea dijo...

A mí me gusta la novela. Toda la saga. Tiene un peculiar estilo para escribir.

Mencionas que a los que no les interesen esos temas mejor no lo lean, pero si alguien me hubiera dicho que tendrían esos temas me habría perdido de esa maravillosa e increíble historia.

No puedo ver el vídeo :/. En realidad estaba interesada.

Karen Martínez dijo...

No los he leído, pero les tengo ganas jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...