4 de enero de 2012

Reseña; The Perks Of Being a Wallflower - Stephen Chbosky

Titulo: The Perks of Being a Wallflower
Autor: Stephen Chbosky
Editorial: MTV Books
Precio: 11.20 USD

De pie en la periferia de la vida… ofrece una perspectiva unica. Pero llega un momento para ver lo que se ve desde la pista de baile. Es la historia de lo que es crecer en la escuela secundaria. Más que un diario íntimo, las cartas de Charlie son singulares y únicas, divertidas y devastadoras. No podemos saber dónde vive. No podemos saber a quién está escribiendo. Todo lo que sabemos es el mundo que comparte. Atrapados tratando de vivir su vida y tratando de escapar de ella. El mundo de las primeras citas, dramas familiares, y nuevos amigos. El mundo del sexo, las drogas y del Rocky Horror Picture Show, donde todo lo que necesita es la canción perfecta en esa unidad perfecta para sentirse infinito.
The Perks of Being a Wallflower es un libro que me ENCANTO, el libro esta hecho de cartas que escribe Charlie -el protagonista de la historia- en donde relata acerca de como es su vida y como va afrontando lo que pasa en ella. Nunca se sabe en donde vive o a quien van dirijidas las cartas, pero eso no hace que uno se adentre en su historia, Charlie te relata como su paso de la niñez a la adolescencia puede ser muy divertida pero tambien con algunos problemas que tiene que enfrentar, el amor, el principio de la Sexualidad, las drogas, las fiestas y la escuela. Sus relaciones con sus amigos, Patrick que es Gay y Su hermana Sam de la cual Charlie esta enamorado, lo acompañan en este libro en busca de sus identidades.
El libro se me hace de los mejores libros que he leido y con una historia que te atrapa y te pone a pensar. Aparte de que es muy divertido leer como Charlie va descubriendo cosas y su manera muy divertida e inocente de enfrentarlas.
En Conclusion el libro me gustooo! y para mi es un deber el que lo lean, es uno de esos libros que acabas de leerlo y quieres que todos lo lean, un libro que lo atesoras y que o te cansas de leerlo una y otra vez.

Lamentablemente el libro no esta disponible en Español, pero no dudo de que lo traigan pronto a nuestro idioma ya que ¡habra adaptacion cinematografica! y como protagonistas tenemos a Logan Lerman (Percy Jackson) como Charlie, Emma Watson (Harry Potter) como Sam y Ezra Miller como Patrick y se espera que se estrene a mediados del 2012, asi que si no lo han leido, ¡Leanlo ya!